Está ubicado junto a la Estación Marítima, en un enclave privilegiado con vistas a la dársena y la Alcazaba
El restaurante ‘Marítima’, ubicado en el Puerto de Almería, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en un enclave privilegiado de la ciudad, con vistas a la dársena portuaria y al parque Nicolás Salmerón y la Alcazaba.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, María del Rosario Soto, que ha asistido a la inauguración del establecimiento, ha felicitado a la empresa Hostelería Simón & Zhor, y a su gerente, Zhor Abbouan Zaroiliz, por la apuesta que ha hecho para mejorar y ampliar la oferta de restauración, así como por sus magníficas instalaciones.
El ‘Marítima’ abrirá todos los días de la semana para almuerzos y cenas, con una carta especializada en comida mediterránea. Asimismo, según su gerente, ofrece también comidas de empresa, de Navidad y celebraciones.
Ubicado junto a la Estación Marítima, tiene acceso para personas con movilidad reducida y está a 280 metros de un aparcamiento de vehículos. Su horario de apertura es de una a cinco de la tarde, y de ocho de la tarde a dos de la madrugada.