Mojácar ha sido seleccionada como el lugar donde se desarrollará la campaña navideña de Ferrero Rocher, “Juntos Brillamos Más”. El fabricante de chocolates regaló a la población almeriense una iluminación especial para ser disfrutada por los lugareños y visitantes. Además, grabaron un anuncio que se emitirá durante toda la Navidad con escenas de la localidad mojaquera.
La consultora Simbiu realizó un estudio independiente para medir el impacto mediático que genera esta campaña. Calculan que Mojácar ha recibido 693.640 euros de retorno mediático desde el 12 de diciembre, cuando se anunció la campaña. Esto equivale a unas 5.000 horas de exposición televisiva y unos 2,5 millones de impresiones en redes sociales.
El alcalde de Mojácar, José Fernández, se mostró muy satisfecho con el resultado: “Estamos encantados de que Ferrero Rocher haya elegido a nuestra localidad para su campaña navideña. Esto nos ha permitido dar a conocer nuestro hermoso pueblo a todo el mundo y esperamos que los turistas vengan a visitarnos para disfrutar de la magia de Navidad”.
La campaña “Juntos Brillamos Más” se ha convertido en un gran éxito para Ferrero Rocher y para Mojácar. La campaña ha ayudado a promover la localidad como un destino turístico ideal para pasar las vacaciones navideñas, y también ha servido para dar a conocer el producto de Ferrero Rocher como el regalo perfecto para estas fiestas.