El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Níjar, José Francisco Garrido, continúa haciendo públicas las propuestas con las que pretende transformar el municipio. El tercer gran proyecto que ha anunciado está relacionado con la seguridad y el bienestar de los nijareños: una nueva jefatura de la Policía Local y un gran parque en la Villa.
José Francisco Garrido ha asegurado que la Villa de Níjar precisa de servicios e infraestructuras que lo conviertan, además de un lugar que visitar, en un lugar donde vivir: “Los vecinos necesitan más y mejores servicios, sólo así podremos lograr invertir la fuga de capital humano que está sufriendo Níjar”.
Del mismo modo, ha ahondado en un punto cardinal del programa electoral: la seguridad. “Queremos una jefatura adaptada a las necesidades del municipio y moderna y preparada para hacer realidad nuestro proyecto de videovigilancia para poner fin a la gran preocupación de los nijareños: la inseguridad”, ha explicado.
El candidato del PP de Níjar a la alcaldía ha recordado que esta jefatura se sumaría a las nuevas sedes de Protección Civil y del Servicio de Vigilancia Rural que permitirá garantizar la seguridad y el bienestar de los nijareños.
Además, ha asegurado que “el objetivo que nos hemos marcado es construir, junto a los nijareños, el municipio en el que ellos desean vivir, un Níjar con parques, zonas verdes y más habitable”.