El jugador del Almería Largie Ramazani ha vuelto a entrenar con el grupo tras superar su lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de agosto. El extremo belga se ha incorporado a la disciplina rojiblanca y ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Ramazani, de 20 años, llegó al Almería procedente del Manchester United en el verano de 2020 y debutó en la primera jornada de la temporada pasada ante el Lugo. Sin embargo, una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda le obligó a pasar por el quirófano y le ha impedido tener continuidad en el equipo.
El futbolista ha seguido un proceso de recuperación que le ha permitido volver a estar disponible para el técnico Rubi, que podrá contar con una nueva alternativa para el ataque rojiblanco. Ramazani es un jugador rápido, habilidoso y con gol que puede actuar tanto por la banda derecha como por la izquierda.
El Almería se prepara para afrontar el próximo sábado el partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. El conjunto andaluz es segundo en la clasificación con 33 puntos, a cuatro del líder Espanyol.