El núcleo de Balerma disfrutará este verano de un festival de música electrónica bajo el nombre ‘BLM FESTIVAL’, un evento que celebrará su primera edición en el Caseta Municipal el próximo 8 de julio con la finalidad de recuperar las raíces musicales ligadas a la exitosa discoteca ‘Malibú’ en los años 90, potenciar el turismo y ofrecer una alternativa de ocio juvenil en esta localidad costera.
BLM FESTIVAL que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido nace con la intención de volver a estimular la afición por la música electrónica entre la población más joven, creando un ambiente agradable y que invite a vivir experiencias únicas.
El festival se desarrollará durante doce horas ininterrumpidas, desde las 17.00 horas y hasta las 5 de la madrugada. Contará con las actuaciones de Barbara Lago, continuará con Skryption, Paula Cazenave, Fer Br, Ordonezz, Eneme, De la Hoz, Víctor Romero y Gesús Lpz B2B Degallo.
Esta cita musical pretende también impactar de forma directa en la economía del núcleo y repercutir en el sector turístico, hostelero, comercial y empresarial con la música como hilo conductor, en un entorno seguro donde se pueda disfrutar de la cultura.
Las entradas ya están a la venta en www.blmfest.com y en https://culturaelejido.sacatuentrada.es/, con precios que oscilan desde los 20 y hasta los 30 euros. De este modo, las primeras 600 entradas que se vendan de forma anticipada tendrán un precio de 20 euros, las 600 siguientes 25 euros y en el tercer tramo el precio será de 30 euros.