El municipio de Huécija recibió ayer la visita del presidente del PP, Javier A. García, quien pudo comprobar en primera persona el cambio tan importante que se ha producido en la localidad desde que Ana María Vizcaíno es alcaldesa, una mujer valiente que junto con su equipo ha conseguido que Huécija pase del abandono absoluto a convertirse en un pueblo con oportunidades y en el que los vecinos quieren quedarse a vivir.
Javier A. García trasladó a Ana María Vizcaíno la importancia que para el PP tienen los municipios pequeños, por ello, desde las administraciones donde gobierna el Partido Popular se están llevando a cabo políticas para frenar la despoblación y para que los vecinos de localidades como Huécija tengan los mismos servicios y las mismas oportunidades que los que viven en grandes ciudades.
Junto a la candidata y alcaldesa del PP, el presidente provincial se dirigió a los vecinos de huécija para pedirles el voto y entregarles el programa electoral con el que Ana María se presenta a las elecciones, un compromiso con sus vecinos que desarrollará los próximos cuatro años para que Huécija tenga futuro.
Por su parte, la candidata y alcaldesa de la localidad, Ana María Vizcaíno, señaló lo importante que es para el PP de Huécija poder contar siempre con el presidente provincial al que calificó como “una persona cercana, comprometida con todos los municipios de la provincia y que siempre tiene su mano tendida para solucionar cualquier problema que pueda surgir en un pueblo y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Juntos hicieron campaña por las calles del municipio, charlaron con los vecinos y dejaron claro el respaldo del partido a nivel provincial al municipio de Huécija y a una candidata que “seguirá dándonos muchas alegrías junto con un equipo preparado que quiere lo mejor para Huécija y para todos los vecinos”.