El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Manuel Guzmán, visitó ayer la localidad de Zurgena para participar junto a la candidatura que encabeza Domingo Trabalón en el reparto del programa electoral a los vecinos de la localidad.
Guzmán trasladó a los zurgeneros la necesidad de que el cambio que se inició en Andalucía de la mano de Juanma Moreno llegue también a Zurgena con Domingo Trabalón, una persona comprometida con su municipio que tiene ideas y proyectos para que explotar todo el potencial de la localidad.
“El próximo 28 de mayo los zurgeneros tienen la oportunidad de votar por un equipo que va a transformar Zurgena porque por encima de cualquier interés para toda la candidatura del PP lo más importante es su municipio”, señaló.
Por su parte, Domingo Trabalón explicó a sus vecinos algunos de los proyectos que tiene en mente como por ejemplo el soterramiento de la rambla de Zurgena, la rotonda en los carasoles y Palacés, un plan de asfaltado en todo el municipio, un puente peatonal desde el molino harinero hasta el Pago o mejorar el saneamiento en todas las pedanías.
También les trasladó sus propuestas en materia de empleo como la construcción de un polígono industrial que permita atraer empresas al municipio; la creación de una escuela taller; incentivar actividades emprendedoras; o un plan de empleo especial para jóvenes, mujeres y mayores de 50 años.
Domingo Trabalón agradeció a Manuel Guzmán su apoyo en esta campaña y su compromiso con Zurgena llevando al Parlamento Andaluz todas las necesidades de la localidad.