El coordinador regional de Industria Agroalimentaria del PP Andaluz, Amós García, ha visitado la localidad de Lubrín para acompañar a la candidata del PP, Rocío López, y a los miembros de su candidatura en el reparto de programas electorales en el mercadillo semanal.
Rocío López destacó la necesidad de que a Lubrín llegue el cambio de la mano del Partido Popular para que el municipio avance con un nuevo modelo de gestión, gracias a un equipo de personas comprometidas con Lubrín y preparadas para dar lo mejor de sí y conseguir que el pueblo soñado por todos sea una realidad.
Por su parte, Amós García pidió a los vecinos que el próximo 28M voten por el PP de Lubrín para afianzar en la localidad el cambio que se ha producido en Andalucía y que muy pronto llegará a España con Alberto Núñez Feijóo.
“Os pido que le deis una oportunidad a Rocío porque las políticas del PP son las que hacen progresar a los municipios, las que dan bienestar y aseguran el futuro. Tras años de gobiernos socialistas ha llegado la hora de cambiar el voto y apostar por la certidumbre, por los jóvenes, por los mayores, por el empleo, por las oportunidades y eso solo lo conseguiréis gracias a la gestión de un equipo ilusionado, del equipo del PP con Rocío López como alcaldesa”, concluye.