El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha acompañado al candidato del PP a la alcaldía de Garrucha, Pedro Zamora, y a los hombres y mujeres que conforman su candidatura, en el reparto del programa electoral que incluye las medidas con las que van a conseguir que Garrucha vuelva a ser un municipio puntero en el levante almeriense.
Pedro Zamora explicó a los vecinos algunas de las medidas que pondrá en marcha a partir del 28 de mayo si consigue convertirse en alcalde de la localidad: “Llevaremos a cabo un plan integral de limpieza de mantenimiento de plazas y calles; fomentaremos el turismo; apoyaremos a nuestros autónomos y al comercio local; trabajaremos para crear un centro de formación para el empleo y gestionaremos talleres de empleo con las distintas administraciones”.
El candidato del PP trasladó al presidente provincial la necesidad de apostar por la cultura en la localidad y para ello manifestó que pondrán en valor el centro cultural, fomentarán las tradiciones populares y las fiestas, pondrán en valor el archivo municipal, realizarán talleres de teatro para niños y adultos y crearán en la biblioteca un espacio de ludoteca y cuentacuentos.
Tras recorrer las calles del municipio, el candidato del PP y el presidente provincial visitaron la lonja pesquera y allí Pedro Zamora se comprometió a crear una mesa de trabajo entre la Cofradía de Pescadores y las distintas administraciones que tienen competencia en el sector.
Por su parte, Javier A. García animó a los garrucheros a apostar el próximo 28 de mayo por el proyecto del Partido Popular.
“Los vecinos de Garrucha tienen en sus manos la posibilidad de que su municipio esté gobernando por un equipo de personas que va a anteponer siempre los intereses de Garrucha a cualquier otro. Ellos conocen las necesidades del municipio y van a contar con el apoyo de las administraciones gobernadas por el PP para poner a Garrucha en el lugar que se merece”, explicó.
Finalmente, el presidente del PP de Almería agradeció a los candidatos del Partido Popular el trabajo que llevan realizando desde hace meses para lograr el cambio que tanto se necesita en Garrucha.