El Partido Popular de Turre ha albergado la presentación de la candidatura que acompañará a Arturo Grima en los próximos comicios electorales. El candidato ha estado arropado por vecinos, familiares así como el vicesecretario de organización del PP de Almería y vicepresidente de la Diputación, Fernando Giménez.
El candidato a la alcaldía ha pedido a los vecinos una oportunidad y ha asegurado que el único pacto que tiene es con los turreros: “Tenemos un proyecto, sabemos hacerlo, lo hemos demostrado y queremos lo mejor para Turre”.
Del mismo modo, se ha referido a algunos de los grandes proyectos que conforman el programa electoral: un gran parque de las familias, nuevas sedes para protección civil y policía local; medidas en educación y también para mejorar Sierra Cabrera.
Fernando Giménez ha asegurado que Arturo Grima ha sido el ganador de las últimas dos elecciones y ahora tiene que volver a ganar para gobernar: “El próximo 28 de Mayo hay que votar con la cabeza y con el corazón. Hay que votar al PP más allá de las siglas porque gobierna en las dos administraciones que más ayudan a Turre: Diputación y la Junta. Hay que aprovechar esta oportunidad histórica”.
Del mismo modo, ha felicitado al PP de Turre por contar con un gran equipo, un magnífico proyecto y un gran líder como Arturo. “Ojalá hubiera un equipo cohesionado que trabajara por Turre y vuestro pueblo fuera noticia por sus iniciativas y no saliera en la prensa por la confrontación que hay entre los dos partidos de la coalición”
La concejal Rosalina Gispert, ha lamentado la mala gestión que ha realizado en los últimos años el Gobierno de Turre: “Gastan sin control y a estas alturas del año seguimos sin presupuestos para 2023. Turre necesita un gobierno unido, fuerte, trabajador y consecuente. Arturo ha demostrado con gestión y compromiso todo lo que se puede hacer por Turre”.
El resto de compañeros que conforman la candidatura han estado desvelando los proyectos que tienen para lograr un municipio con más y mayores servicios e infraestructuras.