El equipo rojiblanco regresó este miércoles de su visita a San Sebastián, donde cayó derrotado por la Real Sociedad (2-0) y perdió a Luis Suárez por expulsión. El delantero colombiano se suma a las bajas de Leo Baptistao y El Bilal Touré, ambos lesionados, para el próximo partido ante el Real Valladolid, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El Almería tendrá tres días para recuperar fuerzas y preparar el encuentro del domingo en el Power Horse Stadium, que puede ser decisivo para sus aspiraciones de seguir en Primera División. Los de Rubi siguen dependiendo de sí mismos, pero tienen al Valladolid a solo un punto después de que los pucelanos sorprendieran al FC Barcelona (1-0) en la última jornada.
Los jugadores que menos minutos tuvieron ante la Real Sociedad y los que no participaron se ejercitaron sobre el césped del Reale Arena tras el partido. El resto de la plantilla tendrá descanso este miércoles y volverá al trabajo el jueves con una sesión matinal. El viernes y el sábado también entrenarán por la mañana para ultimar los detalles de cara al choque frente al Valladolid.