Carolina Piñero, concejala electa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cantoria, ha denunciado ante la Guardia Civil a Antonio Cerrillo, esposo y asesor de la alcaldesa socialista de la localidad. Según la denuncia, Cerrillo la insultó, la empujó y la coaccionó en una carnicería del pueblo ante varios testigos.
El suceso ocurrió cuando Piñero entró en el establecimiento para hacer unas compras y se encontró con el presunto agresor, que le profirió diversos insultos personales y a toda la candidatura del PP. Dentro de la carnicería, Cerrillo continuó con su actitud violenta e incluso llegó a empujarla y a atemorizarla hasta que otros clientes intervinieron para separarlos.
El Partido Popular de Cantoria ha condenado estos hechos "muy graves" y ha exigido al PSOE que tome medidas contra este cargo eventual del Ayuntamiento: "Un cargo público debe ser respetuoso y ejemplar, pero Cerrillo es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer. Además, Carolina tiene rango de autoridad pública al haber sido elegida por el electorado como concejal".
Asimismo, han recordado el historial conflictivo de Cerrillo, que ya le obligó a renunciar a la candidatura en 2015 en favor de su mujer: "Esta agresión verbal, coacciones y amenazas es una muestra más de la catadura moral de quien fuera candidato del PSOE en Cantoria".