El Ayuntamiento de Almería ha aprobado, en Junta de Gobierno Local, el inicio del expediente de contratación para la adquisición, mediante arrendamiento con opción a compra, de diez vehículos para la Policía Local, de los cuales siete serán tipo patrulla y tres serán sin transformar (camuflados). Mediante procedimiento abierto, el presupuesto de licitación de este contrato es de 576.450,39 euros, IVA incluido.
Publicado el anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almería, se señala un plazo para la presentación de proposiciones de 35 días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.
Junto a ello, también en Junta de Gobierno Local, se ha adjudicado a la empresa ‘Indalmar Motor S.L.’, por importe de 99.999,24 euros, el contrato para el suministro de diez motocicletas tipo trail para la Policía Local y la venta al licitador de diez motocicletas de propiedad municipal.
La concejala del Área de Seguridad y Movilidad, María del Mar García Lorca, ha explicado que “la adquisición de estos vehículos, coches y motocicletas, responde al compromiso de seguir dotando a la Policía Local de medios adecuados al desempeño de su labor profesional y al de modernizar el parque movil de la Policía”.