Antonio Bonilla ha presentado esta mañana al equipo con el que afronta su séptimo mandato consecutivo y noveno en los once mandatos de las corporaciones locales democráticas. Los trece concejales obtenidos por el PSOE en las urnas el pasado mes de mayo están ya manos a la obra, trabajando para el bienestar de los vecinos de Vícar. Un equipo joven dentro de un proyecto colectivo en el que se combina la experiencia con la juventud, pero que aporta talento y mucha ilusión, con el objetivo de seguir transformando Vícar y “materializar los grandes proyectos en los que ya estamos trabajando”, que harán de nuestro pueblo uno de los municipios con mayor desarrollo de nuestra provincia y de Andalucía.
“Tenemos por delante retos importantes, la mejora de las comunicaciones es vital, y trabajar en el entorno donde viven nuestros ciudadanos. Por eso tenemos proyectadas importantes actuaciones en La Envía y en los Llanos de Vícar, donde nuestra mayor preocupación es la infancia y donde proyectamos una nueva guardería. Además, ya hemos dado los primeros pasos para la construcción de un nuevo colegio de Infantil y Primaria y el tercer IES de Vícar. Todo ello, apostando la cultura de la seguridad, que es un factor de la mayor importancia para todos los ciudadanos y que, por tanto, forma parte de nuestras prioridades de gobierno”, destacó Bonilla.
Entre esas prioridades están también las actuaciones a favor de la infancia, y otros colectivos porque “en nuestro proyecto hay sitio para que todos los ciudadanos puedan participar activamente y de una forma abierta para construir entre todos la Vícar de los 50.00 habitantes que proyectamos, todo ello ofreciendo servicios de calidad con criterios de excelencia”.