El PP de Almería celebra “en familia” un año lleno de éxitos y agradece la labor de los interventores y apoderados. La caseta ‘El Cañillo’ acogió anoche el Día del Afiliado, una tradición popular que cada año congrega a más personas con motivo de la Feria en Honor a la Virgen del Mar
Procedentes de toda la provincia, cientos de afiliados del PP llenaron anoche la caseta de ‘El Canillo’ en el recinto ferial para celebrar la tradicional jornada de convivencia en la que los dirigentes del PP han agradecido a los alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes, así como a los interventores y apoderados, el importante esfuerzo que han realizado en un año especialmente duro, con dos procesos electorales en los que gracias al esfuerzo de todos el PP de Almería ha cosechado importantes éxitos.
El presidente del PP, Javier A. García, ha subrayado la importancia que para el Partido Popular de Almería tienen los afiliados, más de 22.000 en Almería, personas que en cada uno de los rincones de la provincia han puesto su granito de arena para que el PP haya obtenido los mejores resultados tanto en las elecciones municipales como en las generales. A ellos se han dirigido el presidente del PP para agradecerles su esfuerzo y para pedirles que disfruten de la Feria en Honor a la Virgen de Mar.
Además, ha subrayado que los alcaldes y concejales del PP se van a dejar la piel en esta legislatura para gestionar lo mejor posible y conseguir que los municipios y la provincia avancen. “Vamos a demostrar con hechos que cumplimos lo que prometemos y con nuestro trabajo conseguiremos que los próximos cuatro años sean los mejores de la provincia de Almería”, aseguró.
Junto a García Molina han participado en esta noche de convivencia el secretario general del PP, Ramón Fernández-Pacheco, la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, la coordinadora del PP de Almería, Carmen Crespo, el presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, el alcalde de Jaén, Agustín González, diputados nacionales, senadores y cargos del Gobierno Andaluz y de la Diputación.
Ramón Fernández-Pacheco y Carmen Crespo se han mostrado orgullosos por el trabajo realizado por cada uno de los representantes del PP en los 103 municipios en este año electoral y han pedido a la gran familia del Partido Popular de Almería que disfruten de una feria que cada año va a más y que se ha convertido en un lugar obligado de encuentro y convivencia para los miembros del partido.
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha tenido palabras de agradecimiento para los interventores y apoderados de la capital que han jugado un papel muy importante en los comicios electorales y que son clave para que el PP de Almería capital haya obtenido un resultado excepcional en las elecciones municipales, con una mayoría absoluta que permitirá que la ciudad siga mejorando gracias a un equipo de gobierno volcado con Almería y con los almerienses.
Finalmente tanto el presidente del PP de Jaén Erik Domínguez, como el alcalde de Jaén, Agustín González, han destacado que el PP de Almería es un referente en Andalucía y han manifestado que cada vez que vienen a esta provincia se sienten como en casa. “En el PP de Jaén todo lo hacemos con trabajo, esfuerzo y corazón y eso lo aprendemos todos los días de compañeros como Javier Aureliano, Ramón, Carmen o María”, ha señalado Dominguez.
La noche de convivencia culminó con la entrega de diplomas a los interventores y apoderados más veteranos de Almería capital. Entre ellos se encontraban Mari Pepa Batlles, Eugenio Alonso, José Montañez, Guillermina López, Jesús Moncada, Ramón Manchado, José Cardenas, José Manuel Úbeda, Carlos Casares, Dolores Mesa y Pepita Castro.