A las doce del mediodía se celebraba la eucaristía en la Parroquia de Santa María y a continuación, el acto castrense en la Plaza Mayor del municipio El Ayuntamiento acompaña a la benemérita en su día grande y colabora de manera estrecha con todos los actos organizados
El municipio de Albox se ha volcado con la Guardia Civil este jueves 12 de octubre, día de su Patrona, la Virgen del Pilar. Los actos institucionales en los que ha colaborado estrechamente el Ayuntamiento de Albox, comenzaban a las doce del mediodía con la Santa Misa en la Parroquia de Santa María. Y a continuación el acto castrense en la Plaza Mayor del municipio, con los saludas institucionales y el homenaje a los caídos.
En los actos han participado 24 efectivos de la Guardia Civil de Albox.
La alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso, ha participado en el homenaje, junto al resto de ediles de la corporación municipal. Entre los asistentes, el alcalde de Taberno, Antonio Martos o el delegado Territorial de Agricultura, Antonio Mena, además de numerosos vecinos de la localidad que no han querido faltar a un día tan importante.
Junto al acto institucional, la Guardia Civil ha invitado a los vecinos a disfrutar de numerosas actividades durante todo el día en el Centro de Agua y Salud de Albox.