El Almería ha recibido una buena noticia con la reincorporación de Lucas Robertone y Marezi al trabajo con el resto de compañeros. Los dos jugadores habían sufrido dolencias musculares que les habían impedido entrenar con normalidad, pero ya han superado sus molestias y vuelven a estar disponibles para el nuevo entrenador, Gaizka Garitano.
El técnico vasco ha dirigido este viernes una nueva doble sesión de trabajo en la que ha incidido en los aspectos físicos, técnicos y tácticos que quiere implantar en el equipo. El Almería ha completado una semana intensa de preparación en la que también han participado varios futbolistas del filial para suplir las bajas por lesiones y las ausencias de los internacionales.
El Almería tiene previsto realizar este sábado, a las 10 horas, el último entrenamiento de la semana antes de disfrutar de un día de descanso. El equipo rojiblanco sigue sin competir desde el pasado 3 de octubre debido al parón liguero y al aplazamiento del partido contra el Real Zaragoza por los casos de covid-19 en el conjunto maño.