Sucesos

El subdelegado espera respuestas pronto del crimen de Matagorda

Miércoles 08 de noviembre de 2023

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la muerte de un hombre de 48 años que recibió un disparo el pasado viernes en una finca privada de El Ejido, en Almería, durante un tiroteo que también dejó dos heridos. El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, ha confiado en que la investigación dé “resultados positivos pronto” y ha recordado que el caso está bajo “secreto de sumario”.

[publicidad:866]

Según fuentes del caso, una de las hipótesis que se baraja es que se trate de un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas, ya que algunos de los “involucrados” tienen antecedentes por este tipo de delitos. Sin embargo, los agentes no descartan otras “líneas” de trabajo y cuentan con el testimonio de testigos directos del suceso.

El tiroteo se produjo alrededor de las 17,00 horas del viernes en una finca situada cerca de la zona conocida como El Pozo de la Manolica, en la AL-4301. Una llamada al 112 alertó de la presencia de personas armadas con armas de fuego y blancas y de que había heridos. Al lugar se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de El Ejido y el servicio de emergencias sanitarias 061.

[publicidad:866]

Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre de 48 años, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido. Uno de ellos ya ha recibido el alta médica y el otro permanece ingresado en planta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas