La Copla De Verónica Lozano Y José Ortíz Cerraron Un Acto Sencillo Pero Muy Emotivo
El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar se llenó ayer con ocasión de la Tarde del Mayor, una nueva jornada de convivencia de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Unidad de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas y todos los mayores del municipio, y que convirtió en una emotiva jornada para el encuentro entre usuarios, familiares, auxiliares y responsables municipales de estos servicios, y el personal de Clece y Atende, empresa concesionaria del mismo, y, por otro, para reafirmar una vez más el firme compromiso del gobierno municipal por mantener y mejorar el servicio de atención a todas las personas mayores en general y de un modo muy particular a las personas dependientes del municipio.
En este sentido, para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “la atención a nuestros mayores será siempre una de nuestras principales prioridades en la acción de gobierno”. El alcalde tuvo palabras de reconocimiento para "la enorme profesionalidad y la gran calidad humana" de todo el personal encargado del servicio, y animó a los mayores de Vícar para que mantengah la alegría y la felicidad en sus vidas”.
La actividad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Vícar y Atende, comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tras el cual hubo un reconocimiento a dos personas mayores del municipio. La primera para la figura de Antonio Sánchez Rivas, quien fuera en su día concejal de Agricultura del Ayuntamiento, y para Dolores López Escobosa, de Llanos de Vícar. Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical, con la copla como protagonista, de la mano de la cantante Verónica Lozano y José Ortíz, que acercaron al Teatro de Vícar su espectáculo La Copla de Siempre.