Desde el Ayuntamiento realizan un balance muy positivo en cuanto a la participación de los vecinos en cada una de las actividades de la programación navideña
En el marco de las festividades navideñas, el Ayuntamiento de Dalías se complace en compartir un balance “más que positivo hasta el momento de las actividades que han tenido lugar en los últimos días, destacando la participación y el espíritu festivo de los vecinos que no han dudado en asistir a cada una de las propuestas”, detalla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.
El viernes, la Placeta de Cantarranas se transformó en el epicentro de la alegría navideña gracias a la iniciativa conjunta de los vecinos y la colaboración de la Peña La Rosa. “El ambiente festivo fue palpable, el lugar estaba decorado con esmero para crear un entorno acogedor y mágico donde los ciudadanos pudieron disfrutar de la Navidad junto a sus amigos con un reconfortante chocolate caliente para comenzar la tarde y que se prolongó con la entusiasta participación de jóvenes bailarinas y las charlas entre amigos alrededor de la barra”, apostilla el primer edil.
La celebración alcanzó su punto álgido con sorteos que mantuvieron la emoción hasta la noche.
También el viernes, la Plaza del Ayuntamiento vibró con la “exitosa convocatoria de la Asociación Daliarco, ofreciendo a los asistentes “una noche inolvidable repleta de sorpresas, música (Generación Beta) y risas. El ambiente festivo, marcado por disfraces muy originales, demostró una vez más la singularidad y creatividad de los colectivos de nuestro pueblo y la implicación de nuestros vecinos”.
El sábado por la mañana, los niños de Dalías vivieron su propia fiesta de Nochevieja en la que se repartieron gominolas, cotillones, se instalaron atracciones infantiles y que finalizaba con una especial nevada al mediodía. La celebración culminó con la alegría y la inocencia de los más pequeños, anticipando la entrada de un próspero 2024.
Ya la noche del 31 de diciembre, las plazas de Dalías y Celín se convirtieron en puntos de encuentro para decenas de amigos que recibieron el nuevo año entre fuegos artificiales, bolsas de cotillón y música. Los relojes sonaron las doce campanadas, marcando el inicio de un año lleno de esperanza. “No faltaron momentos emocionantes de amistad, reencuentros, intensos abrazos y alegría compartida, creando recuerdos imborrables. Desde el Ayuntamiento de Dalías deseamos que el año nuevo traiga salud, bienestar y prosperidad a todos, con la esperanza de que 2024 sea, al menos, un poco mejor que el anterior”, concluye Francisco Lirola.