El presidente provincial del sindicato, Juan Fernández, junto a delegados de Sanidad han sido los encargados de entregarlo hoy al Jefe de Bloque de Pediatría, Juan Manuel Miras y al director gerente del Complejo hospitalario Torrecárdenas, Manuel Vida
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha donado esta mañana un coche de batería al Hospital Materno Infantil Infanta de Leonor para que pueda ser utilizado por los niños y niñas ingresados, tanto en los traslados a las diferentes áreas de las instalaciones sanitarias, como para jugar durante su hospitalización. Además del automóvil, un pequeño Mercedes blanco y descapotable, el sindicato también ha regalado varios juegos de mesa.
El presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas, acompañado por los delegados sindicales del Sector Sanidad en Torrecárdenas, Manuel Olivares, Loli Anguita y Juani Hernández, han sido quienes han entregado el coche al Jefe de Bloque de Pediatría del Materno Infantil, Juan Manuel Miras y al director gerente del Complejo Universitario de Torrecárdenas, Manuel Vida.
“El objetivo del sindicato con esta iniciativa y es contribuir hacer la estancia de los pequeños y pequeñas en el hospital más llevadera y más aún en estas fechas tan entrañables. Todas las niñas y los niños tienen derecho a jugar y pensamos que puede servir de impulso para hacer más ameno y divertido su paso hospital y en vísperas de la noche más mágica del año y ante de que visiten el Materno sus Majestades de Oriente hemos querido aportar nuestro granito de arena”, señala Fernández Cabezas.