Deportes

Osasuna vence a la UD Almería en un encuentro decepcionante

(Foto: UD ALMERIA).
Jueves 04 de enero de 2024
La UD Almería cae ante el Osasuna en un partido marcado por la polémica y la falta de verticalidad

[publicidad:866]

A pesar de un comienzo prometedor por parte de la UD Almería, el equipo se vio superado por el conjunto rojillo en un encuentro que se definió con un gol polémico de Budimir en el minuto 27, llevándose la victoria el Osasuna con un marcador final de 1-0. A pesar de los intentos y cambios en la segunda mitad, la falta de verticalidad e ideas impidió que los rojiblancos generaran peligro, consolidando la ventaja del Osasuna.

El once inicial de la UD Almería contó con la destacada novedad del regreso de Marc Pubill en el lateral derecho después de más de tres meses de lesión. Según lo asegurado por Garitano, Pubill era el jugador con mejor forma física entre los recuperados. El resto del equipo mantuvo la titularidad con Maximiano en portería, Akieme, Edgar, Montes y Pubill en defensa, Lopy, Robertone y Sergio Arribas en el centro del campo, y Embarba, Baptistao y Ramazani buscando el gol en el frente de ataque.

[publicidad:866]

En la primera mitad, la UD Almería mostró un rendimiento ascendente durante los primeros 15 minutos, generando peligro con balones largos a los atacantes rojiblancos. Sin embargo, después de este periodo inicial, el equipo perdió intensidad, permitiendo que el Osasuna tomara el control y encerrara al Almería en su área. El gol polémico de Budimir en el minuto 27, en una acción donde Ramazani pudo haber sido objeto de falta, no despertó a los representantes visitantes, y el equipo local pudo haber aumentado su ventaja antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con dos cambios en la UD Almería, retirando a Arribas y Ramazani para dar entrada a Pozo y Marezi, quien regresaba tras una lesión. A pesar de los cambios, el equipo almeriense careció de verticalidad e ideas, mientras que el Osasuna controlaba el balón y evitaba cualquier intento de los visitantes de alterar el marcador. El electrónico no se movió en el segundo tiempo, y los rojillos se llevaron la victoria en un partido marcado por la falta de eficacia ofensiva de la UD Almería.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas