“Los vendedores de la ONCE podemos arreglar muy bien la vida de las personas”, sostiene Nieves Guirado, que ha dado la suerte en la Avenida Madrid
Un vecino del barrio almeriense de Las 500 se ha llevado hoy un premio de medio millón de euros con el Rasca X20 de la ONCE.
La suerte se la ha dado Nieves Guirado, vendedora de la ONCE desde 2016, que tiene su punto de venta instalado en la avenida Madrid, en Las 500 Viviendas. “Tengo un yo qué sé… estoy muy contenta, muy feliz -afirma Marini, como le llaman sus vecinos-. Es una sensación que no se puede explicar, es como decir; ¡Oye! Que damos premios jolines, que sí que los damos, y cuando lo das te sientes muy, muy contenta porque los vendedores de la ONCE podemos arreglar muy bien la vida de una persona y de una familia entera”.
Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE, cuyo boleto cuesta cinco euros, en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de TUS NÚMEROS si algún número coincide con alguno del área de NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Y, adicionalmente, alguno de los números coincide con alguno del área de ‘NÚMEROS MULTIPLICADORES’, se multiplica el premio por el valor correspondiente.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.