“Estamos para dar alegría a la gente”, dice Félix Morcillo, que ha dado la suerte en un bar del municipio almeriense
Un vecino de San José ha ganado hoy un premio de medio millón de euros con el Rasca Millonario de la ONCE.
La suerte se la ha dado Félix Morcillo, vendedor de la ONCE desde 20 años, que vende de forma ambulante por municipios como El Pozo, La Isleta, Rodalquidar o Las Negras y San José, donde llevó la suerte esta mañana al Bar Luna. Allí adquirió un vecino el Rasca agraciado con su mayor premio. “Se ha puesto muy nervioso y tembloroso de la emoción”, cuenta ahora, feliz por haber llevado una gran fortuna a uno de sus clientes. “Me ha dado mucha alegría, para eso estamos, para dar alegría a la gente”, afirma.
Este Rasca Millonario de la ONCE cuenta con dos áreas de juego y dos mecánicas, que -por cinco euros- proporciona, entre otros, premios de 500.000 euros, 50.000, 10.000 o 1.000 euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana viernes, 16 de febrero, un bote de 16 millones de euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.