El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado del concejal de Educación, Pedro Peña, ha visitado a los niños y niñas del coro infantil Pedro Mena, en uno de sus ensayos para hacerles entrega en primera persona del pin oficial de Adra. Con este gesto, el primer edil agradece “profundamente” su participación en la celebración del Día del Municipio, el pasado 18 de enero. Asimismo, Cortés ha aprovechado la oportunidad de reunirse con estos jóvenes y con su director, José Antonio Pérez, para darles su “sincera enhorabuena” por la segunda posición obtenida en el recientemente celebrado Certamen Coral Ciudad de Granada.
El primer edil ha puesto en valor “la entrega que el Coro Infantil muestra cada vez que solicitamos su colaboración”, destacando que “siempre está presente para echarnos una mano en cualquier tipo de acontecimiento importante para el municipio”. En esta línea, ha asegurado que “con sus voces consiguieron que la gala tuviera un punto mágico que no olvidaremos”. Cabe recordar que el Coro Infantil Pedro Mena y la Asociación Musical ‘Ortiz de Villajos’ fueron los encargados de ponerle la nota musical a este solemne acto en el que se conmemoró el Día del Municipio, que tiene lugar cada 2 de enero.
En esta visita, el alcalde ha puesto de relieve la segunda posición obtenida en la celebración del II Certamen Coral Ciudad de Granada. Este concurso se celebró el pasado domingo, 4 de febrero, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, bajo la organización de la Federación de Coros de Granada y el patrocinio de la Fundación Unicaja.
Cortés ha destacado su “excelente representación de Adra” en cada evento al que acude este grupo de niños, destacando “la pasión que le ponen y los valores que presentan” y de los que nos sentimos “orgullosos”. Asimismo, les ha animado a “seguir trabajando” pero sobre todo a que sigan “nutriéndose de estos momentos y disfrutando de cada andadura aunque no se obtengan las primeras posiciones”.