El Estadio Municipal de Santo Domingo ha acogido en la tarde de hoy las carreras infantiles de la XVII Media Maratón ‘Ciudad de las Hortalizas’, que tuvieron que ser aplazadas la pasada semana como consecuencia de las inclemencias meteorológicas. Ha estado presente durante el evento y en la entrega de premios la edil de Deportes, María José Martín.
Más de medio millar de menores han participado en estas carreras, divididos en las categorías prechupetines, chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, que han obtenido una medalla de participación al cruzar la meta; e infantil-cadete, en cuyas pruebas han sido premiados los tres primeros clasificados.
Todos los participantes han recibido una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y han podido disfrutar de animación a cargo de alumnos de TAFAD (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva); una merienda saludable compuesta por fruta y agua por gentileza de Mc Donald’s y la participación en el sorteo de una serie de lotes de regalos y de una bicicleta.