“Me da mucha alegría porque las cosas están un poco complicadas”, dice José Ángel Rueda que ha llevado la suerte a la Avenida del Mediterráneo
El sorteo de la ONCE del primer día de abril ha dejado una parte de su fortuna en Almería, donde José Ángel Rueda vendió siete cupones premiados con 35.000 euros, que suman 245.000 euros, a las puertas de Carrefour en la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense.
“Me da mucha alegría por los clientes porque las cosas están un poco complicadas y siempre buscan el premio para consolarse, por lo menos para tapar algún agujero que otro”, decía esta mañana Rueda, que es afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave y vendedor desde hace seis años.
El sorteo de este lunes estaba dedicado al Día de la Luz, fiesta de la localidad extremeña de Arroyo de la Luz, y ha dejado otros 815.000 euros en el barrio de El Palo, en Málaga con otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, medio millón de euros, por lo que ha repartido más de un millón de euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de los premios se han repartido entre Extremadura y la Comunidad de Madrid.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Y para hoy martes, 2 de abril, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 54 millones de euros.