Parece que las cosas se están haciendo bien esta temporada en las filas celestes
El Poli Ejido sigue soñando a lo grande y a pesar del viento se impone con claridad al CD Villa de Albox (2-0)
Y esta jornada, la 23 de la temporada, se volvía a poner de manifiesto en el Municipal de Santa María del Águila con una contundente victoria frente al Villa de Albox.
Los locales, salían al campo acompañados por los mas pequeños del club y con el viento como protagonista ya que se convertiría en el condicionante del partido.
El Villa de Albox no supo aprovechar en la primera parte la ventaja que suponía jugar a favor del viento, ya que planteó un partido bastante defensivo, sin salir a presionar, y no creó mayores complicaciones a los ejidenses que con viento en contra, frenando los ataques celestes, costaba generar oportunidades y llegadas a la portería rival.
Sin pena ni gloria se llegaba al descanso con el resultado de 0-0 en el marcador.
La segunda mitad las cosas cambiaron radicalmente, el Poli Ejido apretaba y comenzaba a generar ocasiones en el área rival. El primer tanto llegaba en el minuto 62´ con un tiro directo desde fuera del área de Nano. Un golazo que levantaba a la grada.
Dani Cara también dio entrada a Flavio Giuseppe, nuevo fichaje de la plantilla celeste que tuvo una muy buena puesta de largo y daba la asistencia del segundo gol, obra de Joaquín López en el 63´.
Aun pudieron llegar un par de tantos más antes del final de partido, pero el partido terminaría con 2-0 para los ejidenses.
Decimotercera victoria esta temporada para el Poli Ejido que con 48 puntos se afianza como líder de su categoría y con tan solo 12 goles en contra
La próxima jornada, será también en el Municipal de Santa María frente al Carboneras, uno de los equipos que también está en puesto de Play Off de ascenso.
El club ejidense espera seguir sumando aficionados a las gradas en lo que será uno de los mejores encuentros de esta liga.