TUSELLO posibilita la elaboración de timbres personalizados en etiquetas autoadhesivas con todos los elementos característicos de los sellos de Correos. Estos timbres pueden ser enviados a cualquier lugar del mundo mediante la red postal, convirtiéndose así en un objeto físico y coleccionable.
Para esta ocasión, a través de la oficina de Correos de Adra, se han emitido 12 pliegos, con un total de 300 unidades, con tarifa A para envíos nacionales normalizados de hasta 20 g, todos ellos con la imagen de San Marcos.
La devoción a San Marcos se remonta al siglo XVIII y los abderitanos y abderitanas tienen marcado en sus calendarios el 25 de abril, día grande de las Fiestas en honor a este Santo, declaradas de Interés Turístico de Andalucía desde el año 2007.
El uso de productos filatélicos de Correos está experimentando un crecimiento constante. Estos productos no solo se utilizan para franquear envíos, sino que también se convierten en una herramienta excepcional para comunicar eventos importantes, momentos destacados y valores culturales específicos del entorno local.