Almería

Luto por la muerte de El Pesca un partido de fútbol

Martes 30 de abril de 2024
Iba a ser padre en estos días y le dio un infarto mientras jugaba

El jugador de fútbol veterano Antonio Jesús González, de 34 años, falleció el sábado en un partido en la Mojonera, a causa de un paro cardíaco y un trombo. El partido, disputado a las 4 de la tarde, estaba en el minuto 88 cuando el jugador comenzó a sentirse mal y pidió parar el partido para cambiarse. Sin embargo, su condición empeoró rápidamente y falleció pocos minutos después.

[publicidad:866]

La noticia ha conmocionado a todos los que le rodeaban, incluyendo a sus compañeros de equipo y a sus familiares. "Estábamos jugando y Antonio se encontró un poquillo mal", recordó un compañero de equipo. "Le dijo al árbitro que si podía parar el partido para cambiarse, que se encontraba mareado. El árbitro paró el partido, se puso de rodillas, le echamos un poquito de agua, intentó recuperarse pero cayó mareado al suelo, empezó a convulsionar y empecemos a hacerle boca a boca y el CPR, le pusimos la máquina que había allí y no recuperó".

Antonio Jesús González, conocido por el apodo "El Pesca", había jugado muchos partidos en el campo de su pueblo, Benadux, en el Jerónimo Rodríguez. Su mujer está a punto de dar a luz a su segundo hijo y su familia está en un momento de gran dolor y tristeza.

[publicidad:866]

Hoy se realizará el entierro de Antonio Jesús González en su pueblo natal, y todos están consternados por este fallecimiento prematur. Su madre, padre, hermano y mujer están destrozados por la noticia y la pérdida de un ser querido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas