El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha participado esta tarde en un acto público en Roquetas de Mar junto al presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, la número 2 al Parlamento Europeo, Carmen Crespo, y el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y ha pedido a los roqueteros que el próximo 9-J se movilicen y acudan a votar al Partido Popular porque “nuestro proyecto es el que mejor defiende los intereses de nuestra provincia”.
García Molina ha recordado que en las elecciones europeas está en juego el futuro de los agricultores y ha asegurado que Carmen Crespo será la que mejor va a defender los intereses de la agricultura en Europa, un espacio que se convertirá en una gran oportunidad para igualar servicios y vertebrar territorios.
En su intervención, ha agradecido a Juanma Moreno todo lo que ha hecho por la provincia en los últimos cinco años, en los que Almería ha pasado de ser la gran olvidada con el Partido Socialista, a contar con más inversiones que nunca gracias a las políticas llevadas a cabo por Juanma Moreno, que han ayudado a que la provincia crezca cinco veces más que cuando gobernaba el PSOE, que el desempleo sea sólo del 14%, que tengamos la tasa de ocupación más alta de toda Andalucía, que contemos con más de 63.000 autónomos y que el PIB más alto de toda Andalucía sea el de Almería.
Javier A. García ha subrayado que Juanma Moreno ha sabido entender los anhelos y las necesidades de los almerienses, por eso, ha decidido que los fondos europeos se destinen entre otras infraestructuras al hospital de Roquetas de Mar, al conservatorio Kina Jiménez, al consultorio de Balanegra, a la restauración del Castillo de Vélez Blanco o la Alcazaba, en definitiva “ha apostado por Almería y nos ha devuelto la esperanza”.
“Europa necesita las políticas de Juanma Moreno para que a la provincia lleguen importantes inversiones. Y eso es lo que va a hacer Carmen Crespo en Europa, defender nuestra provincia y nuestros sectores productivos, será una voz autorizada en Europa y además sabe gestionar y nos va a defender por encima de todo”, ha explicado.
Por último, ha señalado que el próximo 9-J tenemos la oportunidad de decir a Pedro Sánchez que no estamos de acuerdo con sus políticas, con sus atrocidades y con sus mentiras.
“Queremos la moderación de Juanma Moreno frente al extremismo de Pedro Sánchez, por eso me dirijo también a los socialistas de bien para decirles que el PP tiene las puertas abiertas, que somos un partido moderado, que representamos a los almerienses y que Carmen Crespo va a ser una defensora a ultranza de la provincia en Europa”, ha finalizado.
Por su parte, el presidente de honor del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido a Juanma Moreno que haya elegido Roquetas de Mar para celebrar este acto público con el que se pretende volver a pedir la confianza de los ciudadanos para que confíen en “un partido que no cambia de opinión ni engaña”.
Amat ha destacado la impecable gestión que el presidente de la Junta ha llevado a cabo desde que tomara posesión de su cargo ya que "ha demostrado que la política en Andalucía se puede hacer de otra manera defendido los intereses de todos los andaluces, cumpliendo reivindicaciones históricas y atendiendo las necesidades y demandas de todos los municipios por igual".
Además, ha dejado claro la importancia que los comicios europeos tienen para la provincia y ha asegurado que Carmen Crespo es la mejor candidata para defender los intereses de los almerienses y la provincia en el Parlamento europeo en cuestiones tan importantes como el agua, la agricultura y la pesca.
“Nuestro reto es que Almería sea la provincia que más respaldo demuestre en estas elecciones para que Carmen Crespo defienda los intereses de los almerienses, de los andaluces y de todos los españoles en Europa”. Como alcalde de Roquetas también ha agradecido a Juanma Moreno haber cumplido con Roquetas de Mar haciendo realidad proyectos tan importantes como el hospital o infraestructuras hídricas demandas durante años por los vecinos de esta ciudad.