El candidato a las elecciones europeas, Francisco Góngora, junto al alcalde de Adra, Manuel Cortés, el coordinador de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP en el Almanzora, Francisco Bellido, y concejales, ha pedido esta mañana el voto para el PP a los ejidenses durante el paseo electoral que han realizado por el Bulevar, la Plaza Mayor, el Mercado de Abastos, la calle Cervantes y alrededores. El mensaje ha sido claro: “gue nadie se quede en casa el próximo domingo, hay que movilizarse, que los ciudadanos ejerzan con responsabilidad su derecho al voto porque cada papeleta al PP es la respuesta para mejorar la provincia de Almería, Andalucía y España”.
Góngora ha animado a todos a votar al único partido que lleva en sus listas a una almeriense que va a defender en Bruselas a nuestros sectores productivos y los intereses de todos, a Carmen Crespo. “El 9-J la provincia de Almería se juega mucho porque en Bruselas es en donde se toman muchas decisiones que nos afectan, especialmente en cuestiones como agricultura, fondos estructurales e inmigración”.
Durante el paseo electoral han intercambiado impresiones con los ciudadanos a quienes han trasladado los grandes retos en los que Europa actuará firmemente y sin demora: el desafío democrático; social y cultural; económico e industrial y el geoestratégico.
Las elecciones al Parlamento Europeo son la oportunidad de mandar un mensaje claro y contundente al desgobierno de Pedro Sánchez: “el interés general y la unidad de España no es moneda de cambio y las instituciones y nuestra Constitución merecen mayor respeto, el porvenir de España no puede someterse a conveniencias particulares. Votemos por una España de ciudadanos libres e iguales. Es nuestra responsabilidad”.