El contrato tiene como objetivo la prestación de los servicios de “apertura y cierre de la piscina municipal, socorrismo, limpieza de las instalaciones y la realización de cursos de natación y acuaeróbic”, explica el primer edil.
Entre las actividades que deberá llevar a cabo la empresa adjudicataria se incluyen:
- Actividades de salvamento acuático, socorrismo y primeros auxilios: será necesario contar con un socorrista titulado durante todo el horario de apertura.
- Control de entradas: registro diario de entradas y tarifas percibidas.
- Cursos de natación: impartidos por monitores con titulación.
- Limpieza y mantenimiento: limpieza diaria de la piscina y sus instalaciones, cumpliendo con todas las normas higiénicas y sanitarias.
Desde el Ayuntamiento, apostilla el regidor, “hemos decidido no dividir el contrato en lotes para asegurar una gestión integral y coordinada, mejorando así la calidad del servicio. Además, la empresa adjudicataria deberá disponer de personal cualificado para la prestación de todos los servicios requeridos, incluyendo socorristas, monitores de natación y personal de limpieza”.
Asimismo, “desde el Ayuntamiento podremos hacer uso de las instalaciones para actividades deportivas o sociales puntuales, coordinándose previamente con la empresa, para el beneficio de los vecinos de Dalías y Celín”.
El servicio comenzará el 1 de julio y finalizará el 1 de septiembre, incluyendo la participación en la Fiesta del Agua organizada por el Ayuntamiento en la primera semana de septiembre.
Las empresas interesadas pueden consultar el pliego completo de condiciones y presentar sus ofertas antes del 19 de junio de 2024, tal y como se indica en la convocatoria oficial.