La UD Almería B no ha perdido tiempo en preparar la gran final ante el CD Toledo, que se disputará el domingo a las 19:00 en el "Salto del Caballo". Después de un empate en el marcador en el partido de ida, los rojiblancos han comenzado a preparar la vuelta con una sesión de recuperación para los jugadores titulares y una sesión más específica para los que menos minutos disputaron.
El entrenador, Alberto Lasarte, ha enfatizado la importancia de analizar todos los aspectos tácticos del partido ante el equipo castellano-manchego, con el fin de corregir errores y mejorar la estrategia para el partido de vuelta. Los jugadores podrán descansar y recuperar fuerzas este martes, que es cuando Lasarte ha programado el día libre para los suyos. A partir de ahí, las sesiones se realizarán con la máxima intensidad y eficacia para asegurar el ascenso a 2º RFEF.
La UD Almería B está lista para dar todo en la gran final y llevar a casa el título. El partido del domingo a las 19:00 en el "Salto del Caballo" será un encuentro emocionante y lleno de tensión, y los rojiblancos están listos para darlo todo para lograr el ascenso.