Opinión

No es fango. Es un saco de mierda

(Foto: malasombra).
Antonio Felipe Rubio | Miércoles 19 de junio de 2024

Acabamos de ver como el PSOE de Almería ha ejercido su mejor papel como lacayo de los intereses sectarios del sanchismo. Ningún gesto para defender los intereses de los almerienses cuando prima plegarse a los caprichos, sabotajes y boicot a todos los proyectos e iniciativas que redunden en beneficio de los almerienses.

[publicidad:866]

Seguramente, alguien se preguntará porqué las cosas no salen con rapidez y facilidad, y todo cuesta mucho esfuerzo y demasiado tiempo perdido que, al final, todo conduce a la melancolía y a lo que pudo ser y no se quiso o no se pudo.

Seguramente, alguien se preguntará porqué Almería no va a disfrutar de la Estación de Ferrocarril para uso cultural y, a cambio, se decide unilateralmente que va a ser un centro de control ferroviario. En este aspecto hay que señalar que se va a utilizar esta joya arquitectónica para colocar cuatro ordenadores, unos monitores y una consola de control para soluciones de comunicación y seguridad de la línea férrea. Por cierto, no es una sala de control del AVE; pues a Almería no llegará el AVE sino un Alvia. Además, Almería es una estación terminal; es decir, no es un nudo de comunicaciones. Aquí vendrá un tren, y se irá por donde ha venido. Por tanto, una sala de treinta metros cuadrados es más que suficiente para estos menesteres. La torre de control del aeropuerto de Almería tiene aproximadamente esas dimensiones, y realiza labores mucho más complejas.

[publicidad:866]

El ministro, autor de la nada edificante frase del “saco de mierda”, ha boicoteado y malparado las ilusiones puestas en el uso y disfrute de la Estación de Ferrocarril para un destino más decente. Pero ellos son así: ordeno, mando y dictadura. Y los lacayos políticos locales del PSOE aplauden esta alcaldada del autor de la frase “saco de mierda”.

Y esto que ocurre en Almería es una constante; como una plaga que hemos de soportar con humillación y desprecio por parte de los gobernantes que venimos padeciendo del PSOE de Madrid, Sevilla y Almería. Veamos algunos ejemplos:

[publicidad:866]

Almería no tiene Corte Inglés porque boicotearon todas las opciones de Jesuitinas, Estación de Autobuses, Colegio La Salle… Responsable: PSOE.

Almería fue obligada a esperar diez años para acceder a la A-92. Responsable: PSOE.

[publicidad:866]

Almería es la última en completar la Rehabilitación de Casas de Consistoriales. Responsable: PSOE.

Almería ha sufrido enormes retrasos y paralización de las obras en la autovía del Almanzora. Responsable: PSOE.

[publicidad:866]

Almería no pudo completar la construcción del Materno-Infantil, al quedar las obras paralizadas sin explicación alguna. Responsable: PSOE.

Almería tuvo las obras de la Casa del Mar ralentizadas y sin dar servicio de salud al barrio de Pescadería. Responsable: PSOE.

[publicidad:866]

Almería tuvo que rehabilitar el Hospital Provincial y rescatarlo de la ruina que le infligió el SAS. Responsable: PSOE.

Y la penúltima, es la discrecionalidad del ministro autor de la frase “saco de mierda” para condenar a una de nuestras pocas joyas arquitectónicas para el uso de algo más que el cuarto de las escobas. Y es que en la nueva política del sanchismo ya hemos superado el tiempo de las humillaciones y el desprecio para adentrarnos, desde el fango, al saco de mierda.

[publicidad:866]


Noticias relacionadas