Sucesos

Cuevas de la Almanzora se une en duelo por la trágica muerte de un niño de 11 años

Raymond Awei se ahogó en la piscina municipal cuando participaba en una actividad de fin de curso

Ana Rodríguez | Viernes 21 de junio de 2024

La localidad de Cuevas de la Almanzora, en la provincia de Almería, se encuentra sumida en el luto tras la trágica muerte del niño de 11 años Raymond Awei, quien falleció ayer ahogado en la piscina municipal. El pequeño participaba en una actividad de fin de curso junto a otros 80 menores cuando se produjo la tragedia.

[publicidad:866]

Este viernes, a las puertas del ayuntamiento, se guardó un minuto de silencio en memoria del niño, con la presencia de sus padres, que están recibiendo ayuda emocional en estos momentos de dolor. La comunidad de Cuevas de la Almanzora se ha unido en torno a la familia, de origen africano, para brindarles apoyo y solidaridad en este difícil momento.

Según informes, el niño fue encontrado en el borde de la piscina con síntomas de ahogamiento, pero desafortunadamente no se pudo hacer nada para salvarle la vida. La investigación sobre las circunstancias del accidente sigue abierta, y el ayuntamiento ha asegurado que colaborará con la familia en todo lo que necesite.

[publicidad:866]

La noticia ha conmocionado a la comunidad local, que se ha unido en torno a la familia del pequeño Raymond Awei para brindarles apoyo y condolencias en este momento de dolor. El ayuntamiento de Cuevas de la Almanzora ha expresado su más sentido pésame a la familia y ha ofrecido su ayuda en todo lo que necesiten.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas