El Campus de Verano Vícar 2018, promovido y organizado por el club deportivo Entreno LR, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar, sigue su curso tras concluir su primera semana de intensa actividad, respondiendo a las expectativas y ayudando a conciliar la vida familiar en los hogares vicarios. La Villa de Vícar y su piscina junto al salón de usos múltiples, son los principales escenarios de las actividades, todas ellas enfocadas a la diversión, a través del aprendizaje de varios deportes como la natación, y con una amplia variedad de actividades lúdicas y acuáticas.
El Campus se desarrolla de lunes a viernes a lo largo de toda la mañana, de 9 a 14 horas y cuenta con una veintena de niños y niñas. La excelente acogida de esta iniciativa, está siendo notoria, como ya lo fue en ediciones anteriores, tanto por parte de los padres como de los propios menores que ven en este campus un punto para el encuentro y el disfrute, fomentando la convivencia entre los menores, además de otros hábitos y valores, así como el trabajo en equipo.
Esta escuela de verano está abierta a niños de 5 a 12 años, y permanecerá activa hasta el próximo 26 de julio, e incluye una lista interminable de actividades, entre ,las que destacan Entrenamiento funcional, Triatlón, paseos por el entorno natural, Zumba Kids, deportes colectivos, natación, juegos en la piscina, Scape Room, búsqueda del tesoro, parkour de iniciación y olimpiadas rurales. Sin embargo, la atracción estrella es una jornada de acampada el último jueves de cada quincena en la pista polideportiva de la Villa.