El próximo 11 de julio de 2024, a las 22:00 horas, el majestuoso Castillo de Gibralfaro de Málaga será el escenario de una representación única de la obra ‘Acis y Galatea’ de Häendel, a manos de un elenco extraordinario.
El tenor almeriense Juan de Dios Mateos encarnará a Acis aportando su potente voz y carisma escénica al personaje protagonista de la ópera. Regresa a España después de enfrentarse al reto que supone interpretar el papel de Brighella en la ópera ‘Ariadne y Naxos’ de Richard Strauss con producción de Ivan Fischer en una gira por Spoleto, Budapest y Vicenza y tras interpretar un repertorio puramente rossiniano en Italia con el Príncipe Ramiro en La Cenerentola en el Teatro Lirico Giuseppe Verdi de Trieste y con Lindoro en L’Italiana in Algeri en el Teatro Giuseppe Verdi de Salerno.
Completando el elenco estarán la soprano Channa Malkin como Galatea: quien ha sido aclamada internacionalmente por su emotividad y técnica, el bajo Luis López en el rol de Polifemo y el tenor Thoma Jaron-Wutz interpretando a Damón.