Una grave colisión entre dos vehículos ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en la carretera N-344, que une la capital de Almería con el barrio de Retamar, a la altura del núcleo de El Alquián. El accidente ha dejado un saldo de siete personas heridas, tres de ellas con pronóstico grave.
Según el 112 de Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 06:22 horas, cuando los dos coches se estrellaron en la mencionada carretera. Inmediatamente, se desplazaron efectivos de los Bomberos de Almería para liberar a una persona atrapada en uno de los vehículos accidentados.
Además de los bomberos, también acudieron al lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Tras la intervención de los servicios de emergencia, se han trasladado a los heridos a centros hospitalarios para recibir atención médica.
Según fuentes del instituto armado, tres personas han resultado heridas con pronóstico grave y otras cuatro con heridas de carácter leve. La causa del accidente aún no ha sido determinada y se investiga.