En los próximos días se incorporan al equipo municipal tres nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Dalías, gracias al Plan Activa, una iniciativa impulsada por la Junta de Andalucía para fomentar el empleo y fortalecer los servicios públicos en los municipios. Durante un periodo de seis meses, trabajarán en distintas áreas del Ayuntamiento, contribuyendo a mejorar los servicios que se prestan en pro de los vecinos de Dalías y Celín.
El concreto, detalla el alcalde, Francisco Lirola, “contamos con un administrativo, quien apoyará las labores de gestión y tramitación, con el fin de optimizar el servicio de atención a la ciudadanía y agilizar la petición de subvenciones”. Además, continúa, “se suman dos operarios, quienes realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en espacios públicos, contribuyendo a la limpieza y conservación del municipio”.
El concejal de personal, José Gabriel García, manifiesta que "las plazas se han cubierto atendiendo a las propuestas del servicio andaluz de empleo entre los demandantes, adecuando entre ellos el perfil del puesto de trabajo que se cubre para reforzar los servicios municipales en esas áreas".
Desde el Ayuntamiento de Dalías “reafirmamos nuestro compromiso de seguir colaborando con las administraciones para ofrecer oportunidades de empleo y mejorar los servicios del municipio”, concluye el edil.