El próximo domingo 1 de diciembre se llevará a cabo una gran fiesta para inaugurar el alumbrado navideño, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución. Este año, este emblemático espacio será el centro de las celebraciones, sustituyendo a la plaza de Las Mascaranas. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades que incluirán música, actuaciones con personajes típicos de la temporada, nieve y la tradicional casita de Navidad.
La jornada comenzará a las 18:00 horas con una prefiesta animada por dj’s, seguida del espectacular encendido del árbol navideño. Este evento contará con música en vivo, un espectáculo sorpresa y la participación de robots y otros personajes festivos.
Los más pequeños también tendrán su espacio en esta celebración, ya que podrán visitar la casita de Navidad de los elfos para dejar sus cartas con deseos. Además, habrá reparto de galletas navideñas, nieve y foodtrucks con deliciosas opciones culinarias entre muchas otras sorpresas.
Almudena Serrano, primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, ha comentado que “este domingo 1 de diciembre vamos a tener el primer aperitivo de lo que va a ser la Navidad este año, donde ofreceremos un gran número de actividades”. También ha anticipado que “la programación navideña completa se anunciará en los próximos días”.