Gonzalo Melero, uno de los capitanes más destacados de la UD Almería, ha compartido su entusiasmo tras el sorteo de la Copa del Rey, donde se mostró optimista sobre las posibilidades del equipo en este emocionante torneo. En una conexión telemática desde la sede de la RFEF, el centrocampista madrileño analizó al rival que tendrán enfrente y no ocultó que “nos enfrentamos a un adversario de Primera División y será complicado”, pero también dejó claro que “tendremos nuestras opciones”.
Después de haber logrado una impresionante victoria ante el Sevilla FC en la ronda anterior, Rubi, el entrenador del equipo, expresó su deseo de evitar a los gigantes del fútbol español como el Real Madrid o el Barcelona para maximizar las oportunidades de avanzar en la competición. Melero coincidió con esta visión y enfatizó que “tenemos muchas esperanzas puestas en esta competición”.
El jugador resaltó la motivación del equipo tras eliminar a rivales como el San Sebastián de los Reyes y la Cultura y Deportiva Leonesa. “Una vez que eliminamos a esos equipos teníamos muchas ganas de enfrentarnos a un rival de Primera División y ofrecer un alto nivel, como ha ocurrido contra el Sevilla. Ahora queremos seguir en esta línea”, afirmó con determinación.
Melero también valoró positivamente el desempeño del Almería en lo que va de temporada. “Todos estamos muy contentos con la progresión que hemos tenido y con el momento de juego en el que nos encontramos, pero estamos a mitad de campaña y queda mucho por delante”, comentó. Consciente del camino que aún queda por recorrer, subrayó que “vamos a trabajar para intentar alcanzar los objetivos”… siendo el principal, sin duda, el ascenso a Primera División, además de buscar llegar lo más lejos posible en la Copa.