Opinión

Y esto no ha hecho más que empezar

(Foto: DALL·E ai art).
Rafael Leopoldo Aguilera | Domingo 16 de febrero de 2025

Después de una semana cansina en redes sociales y medios televisivos y radiofónicos, chapoteando entre conversaciones a la inventiva del fluir de las cuerdas vocales, horas y horas de tertulianos que se han convertido en “quintos columnistas” y “seudo politólogos” frente a trumpistas, proputinistas y amigos de Greta y Von der Leyen, y demás gentes nada altruistas del teatro mundano política…

[publicidad:866]

¿Hemos sacado de tantas intervenciones de la casta política y la casta mediática, de gente tan lista, algo concreto sobre por dónde marchará la Unión Europea, la OTAN, y demás Inteligencia Artificial sobre los pasos y condiciones de los conjurados e hipotéticos acuerdos dialécticos entre Putin y Trump sobre Ucrania?

Porque yo me he quedado obnubilado, no sé absolutamente nada al respecto, veo que unos están con rostros de acritud beligerante y apocalíptica y otros de sonrisa facilona y bobalicona, como que la cosa les pilla en las antípodas, y les viene súper bien las circunstancias actuales de a río revuelto se comen el palacete parisino.

[publicidad:866]

Incluso, Abascal ha elogiado el sermón de JD Vance en Múnich: «Lo que algunos venimos denunciando hace muchos años». Y puestos, si los EEUU de Trump y Vance son “fuera” y la Europa estéril de la oligarquía bruselera de Von der Leyen y Sholz es dentro del globalismo, yo prefiero estar fuera. Y esto no ha hecho más que empezar.

En fin, como en el arte de Cúchares, cambiando de tercio de lidia, finalizo este corto artículo de opinión, con una punzada más en el corazón de los españoles, al enterarnos que el PP de Baleares, que con su aprobación legislativa sustituyó el mallorquín por el catalán y el arrinconamiento del español, mandándolo al “carajo” el artículo tercero del Título Preliminar de la Constitución Española de 1978, ha apoyado una moción independentista para usar el catalán y no el español en el aeropuerto de Palma. Quieren que para los destinos extranjeros se utilice el catalán, la lengua de origen o destino del vuelo y el inglés. Cada día el futuro de nuestro país es más tenebroso. Paz y Bien.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas