Un primer tiempo equilibrado que finalizó en un empate a 14 goles fue el preámbulo de la segunda mitad, donde los azulinos tomaron el control del juego, permitiendo a los gaditanos anotar solo siete tantos.
[publicidad:866] CBM Cantera Sur El Ejido (14+13): Adrián Bandera (2 goles), Martín Pacheco, Pablo Cuadrado, Balaguer (2 goles y 1 blocaje), Diego Gómez, Murillo, Álvaro De Amo, Jerónimo Cartagena (7 goles), José Ángel (4), Torrao (3), Jean De Jesus (2), Saúl Andrés, Jabato (3), José Bravo (4) y Juli Quiroga. |
Dypre BM Ciudad de Algeciras (14+7): A. Santamaría (1 gol), I. Iribarren, S. Restrepo (2), R. D. Carrasco (2), D. De los Ríos, J. Sánchez (1), H. Mora, P. Saucedo (3), H. A. Laarbi (1), G. M. Cervera (3), N. Diéguez, J. M. García (6), B. Villalba, M. Riera (1) y A. González (1). |
[publicidad:866] Árbitros: Valencia López del Prado y Campayo Serrano (Castilla-La Mancha). Cronometradores y anotadores: Serrano Gómez y Moreno Jiménez (Andalucía). |
Parciales: 3-2, 3-5, 6-6, 8-8, 10-11, 14-14 (descanso), 16-14, 18-16, 21-17, 24-19, 26-19, 27-21. |
[publicidad:866] Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada en la Primera División Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Las Norias ante aproximadamente 150 espectadores. A lo largo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Andrés Rico, quien falleció tras ser agredido mientras presenciaba un partido de su nieto. [publicidad:866] El evento fue transmitido en vivo y puede ser visualizado a través del canal de Youtube del CBM Cantera Sur, específicamente en este enlace: youtube.com/watch/5Llv3BZqY1w?t=445s. |
A pesar de las fluctuaciones en su rendimiento durante la temporada actual, el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido se ha mantenido como el equipo con menos goles encajados en la Primera División Nacional. Con el regreso de Carlos Peral al mando técnico, este aspecto defensivo se ha reforzado aún más al permitir solo 40 goles en los últimos dos encuentros ligueros.
Este sábado pasado, el equipo azulino logró una victoria contundente por 27-21 ante Dypre BM Ciudad de Algeciras, en el Pabellón Municipal de Las Norias. La primera mitad estuvo marcada por una intensa igualdad donde ambos equipos intercambiaron ventajas hasta llegar al descanso empatados a 14.
En la segunda parte, el conjunto canterano-sureño tomó la iniciativa ofensiva, estableciendo un marcador favorable que les permitió distanciarse gracias a una defensa sólida y una portería impenetrable; los algecireños solo pudieron marcar cuatro veces durante casi veinte minutos restantes.
El parcial final de 7-2 consolidó su ventaja máxima en el minuto 54 con un marcador de 26-19; aunque los visitantes intentaron reaccionar reduciendo la diferencia a cinco goles en el minuto 56 con un marcador de 26-21.
El próximo sábado a las 18:30 horas, Cantera Sur se enfrentará a Melilla Ciudad del Deporte BM Virgen de la Victoria en el Pabellón Lázaro Fernández.
Resultado Final: CBM Cantera Sur El Ejido 27 - 21 BM Ciudad de Algeciras |
[publicidad:866] Goles en el Primer Tiempo: 14 - 14 |
Goles en el Segundo Tiempo: CBM Cantera Sur El Ejido 13 - 7 BM Ciudad de Algeciras |
[publicidad:866] Espectadores: 150 |