Provincia

El Musical ‘El Médico’ atrapa y levanta al público

Sábado 15 de marzo de 2025

El Auditorio de El Ejido se ha convertido durante todo el fin de semana en la puerta a la Inglaterra del siglo XI con la impresionante puesta en escena del Musical ‘El Médico’, basado en el libro de Noah Gordon, que no solo está atrapando al público, sino incluso levantándolo de sus asientos ante la calidad de un espectáculo que emociona y que deslumbra por los registros interpretativos y las voces de los artistas.

[publicidad:866]

Un musical producido por Dario Regattieri, productor ejecutivo de la andaluza beon. Entertainment, que ha traído a El Ejido un magnífico espectáculo que cuenta con música y letras de Iván Macías y Félix Amador, reconocido por su ambiciosa puesta en escena y la riqueza de sus detalles.

El espectáculo cuenta con un elenco encabezado por Fede Salles y reconocidos nombres como Alba Cuartero, Joseán Moreno, Paco Arrojo o Sergi Albert.

[publicidad:866]

La concejala de Cultura, Elena Gómez, ha felicitado a la compañía “por el elevado nivel de su puesta en escena, la impresionante escenografía, impecable puesta en escena y calidad vocal de todos los artistas, para configurar un espectáculo que hay que ver y disfrutar”.

La edil ha tenido la oportunidad de conocer el impresionante despliegue de vestuario, con 490 trajes diseñados por el icónico Lorenzo Caprile para esta obra, aportando un toque de autenticidad y sofisticación que promete deslumbrar al público. Precisamente entre las curiosidades que guarda este musical destacan los hasta 300 cambios de vestuario que se producen a lo largo de la obra.

[publicidad:866]

Los espectadores que aún deseen disfrutar de él aún tienen la posibilidad de hacerlo en el pase de esta noche a las 21 horas o en el de mañana domingo a las 17 horas, en el Auditorio de El Ejido. Las entradas se pueden adquirir en taquilla de manera previa al inicio de la obra.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas