Cosentino, compañía líder global en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, sigue adentrándose en el espacio del baño con sus productos y soluciones versátiles en el marco de su propuesta integral C·Bath, concibiendo esta zona del hogar como un espacio de bienestar y relajación.
En esta ocasión la firma lanza Zoe TOP, un nuevo modelo de lavabo de baño elaborado en la superficie mineral Silestone® con tecnología Integrity, lo que le permite integrarse perfectamente con la encimera, para conseguir una completa continuidad visual. Zoe TOP está diseñado para responder a las tendencias que buscan formas orgánicas y curvas con líneas suaves.
Se trata de una pieza refinada y con geometría circular que se puede personalizar gracias a detalles y acabados opcionales. De esta forma el lavabo se presenta en cuatro opciones de diseño:
Todas estas opciones están disponibles en tres colores destacados y que son tendencia de Silestone®: el icónico Calacatta Gold, un auténtico best seller de la marca, Desert Silver, tonalidad con un diseño marmoleado surcado por vetas finas y grises; y el blanco mas puro de Silestone®, Blanco Zeus. Todos ellos en acabado mate.
De esta forma, Cosentino no solo aumenta su portfolio de soluciones para el baño, sino que extiende la versatilidad y las posibilidades de combinación de sus productos realizados en Silestone®. Por un lado, el modelo Zoe TOP se suma al ya amplio catálogo de formas, tamaños y colores en lavabos Silestone® con los modelos ya existentes Elegance, Armony, Symmetry, Simplicity, Reflection, Evita, Marie y Marie TOP.
Lavabos que, en primera instancia y gracias a su tecnología Integrity, quedan en perfecta armonía con la encimera del baño conformando una sola pieza sin juntas, generando un diseño elevado gracias a la riqueza cromática de Silestone®, con opciones de colores como los de las recientes colecciones Le Chic y Le Chic Bohème.
De este conjunto de encimera y lavabo, la integración se amplifica con las diversas opciones de los revestimientos para pared de Silestone®, que aportan al mismo tiempo patrones exclusivos y balanceados. Y junto a ello, la posibilidad de sumar finalmente el plato de ducha, con opciones disponibles en Silestone® como los modelos Exelis, Wakka, Kador Suite y Wakka Brim.
El portfolio de encimeras, revestimientos, lavabos y platos de ducha de Silestone® convierte el baño en un lugar de bienestar, transformando la estancia de un espacio meramente rutinario, a un lugar de calma y bienestar. Al combinar todas las soluciones se puede obtener una plena integración visual, una estancia inspiradora, y el aspecto de un baño sofisticado y atemporal. Una muestra de la perfecta combinación de los productos de Silestone® para el baño entre diseño, belleza y prestaciones ya que son superficies con alta resistencia a los impactos, a las manchas y, sobre todo, a la humedad gracias a su casi nula porosidad.