El festival de primavera ‘CH10’ está cumpliendo con las altas expectativas que venía generando días atrás. Este domingo finaliza la segunda edición de un evento consolidado en el corazón del Campo de Níjar —junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso— y por el que han pasado miles de personas para disfrutar de la música en vivo, de las diez barras locales, de las atracciones de feria y el zoco artesano, entre otros alicientes.
El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, junto con el edil de Festejos, Rafael Nieto, y el resto de su equipo de Gobierno, inauguraba en la tarde del viernes la segunda edición del ‘CH10’. Entonces, desde el Ayuntamiento nijareño se agradeció públicamente la implicación de los vecinos de Campohermoso en general, y de los responsables de las diez barras en particular, “porque sin ellos, el ‘CH10’ no sería posible”. Del mismo modo, el Consistorio animaba a los nijareños a “participar y disfrutar de uno de los grandes eventos señalados en nuestro calendario festivo”. Y a la vista de la gran respuesta de público obtenida, parecen haberles hecho caso.
“Están siendo días muy animados, con un atractivo cartel de artistas, con una oferta de ocio y diversión variada, gratuita y para todos los públicos, en especial para los más jóvenes, y con un evento que supone un punto de encuentro diferente para los nijareños y para la gente de fuera del municipio que se ha desplazado a Campohermoso este fin de semana”, ha indicado Rafael Nieto.
Así, los asistentes al ‘CH10’ han podido disfrutar ya de las actuaciones en vivo de Henry Méndez, Adrián Montoya, Yimiyendun, Rubén Ventura, Andy Miralles, Pako Revolution, Espinosa, Rubén Hidalgo, The Pickies, y Magdaleno, entre otros muchos. Y este domingo se les sumarán las del Tributo a Estopa, Sergio Contreras, Manuel Puertas, Adrián Montoya y Ernesto Martínez.