La vicesecretaria general de Participación y Transparencia del PP de Almería, Maribel Sánchez, y el secretario de Voluntariado, Rafael Alonso, han animado hoy a los almerienses a colaborar con los jóvenes de Nuevas Generaciones en la recogida de alimentos que están llevando a cabo en todas las sedes que el PP tiene en la provincia y que serán donados al Banco de Alimentos de Almería para ayudar a las personas más desfavorecidas.
Esta iniciativa de los jóvenes del PP lleva en marcha aproximadamente una semana y seguirá hasta el próximo día 29 de noviembre a mediodía, después los alimentos que se hayan donado se llevarán al Banco de Alimentos para que sean aprovechados por los más necesitados.
Según explica Maribel Sánchez “con iniciativas como ésta y aportando todos nuestro granito de arena haremos de este mundo un lugar mejor”, por ello espera que la campaña tenga éxito entre los almerienses y se recojan cuantos más alimentos mejor.
Por su parte, desde NNGG de Almería señalan que con campañas como ésta “los jóvenes del PP queremos ayudar a aquellos que peor lo están pasando como consecuencia de la pandemia, a almerienses que necesitan la solidaridad de todos y que con nuestra ayuda lo tendrán más fácil para poder salir adelante”.
Además subrayan la necesidad de pensar también en los más pequeños y en los bebés a la hora de donar productos alimentarios, ya que ellos necesitan una comida específica para no sufrir situaciones de malnutrición infantil y contar con una dieta equilibrada.
Por último los jóvenes de NNGG afirman que toda la recogida de alimentos se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el Covid, para que llegue con la máxima garantía a aquellos que más lo necesitan.