La variedad es uno de los pilares de la programación del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y, en ese marco, ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de una genuina noche de copla con el espectáculo que han preparado la cantante, con treinta años de experiencia en los escenarios, Isabel Escobar y el coreógrafo Raúl Magraner. Será el próximo sábado, 15 de julio, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Apolo de la capital. Las entradas tienen un precio único de diez euros y están disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en establecimientos colaboradores.
Será un espectáculo variado y dinámico, donde además de resaltar las virtudes vocales de Isabel, habrá variedad de vestuarios y distintas coreografías flamencas, con un cuerpo de baile de siete bailarinas, además del propio Raúl Magraner.
“Isabel es cantante de copla que comenzó su andadura por los escenarios siendo aún una niña y que ha actuado a lo largo de los años con otros artistas de la talla de Chiquetete o Azúcar Moreno, por nombrar alguno de ellos y Raúl Magraner cuenta con una gran trayectoria profesional con distintos espectáculos producidos y dirigidos por él mismo, como son la adaptación al flamenco de ‘La Pasión de Cristo’, o su obra escénica ‘Bodas de Sangre’, que fue presentada con gran éxito de público y de crítica en el mismo Teatro Apolo donde se desarrollará esta Noche de Coplas, por eso, la calidad y el éxito están garantizados”, ha apuntado en la presentación del evento el concejal, Diego Cruz.
Raúl Magraner considera que “es un espectáculo único que tiene mucho de la poderosa iconografía de la copla y el flamenco y una manera también de conmemorar estos treinta años de carrera de Isabel”. Por su parte, la propia Isabel Escobar ha señalado que “será un placer compartir con Almería un recuerdo a los compositores y a las voces más grandes que ha dado la copla”.
En definitiva, una velada única y original donde se deleitará al público temas de artistas consagradas como Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Marifé de Triana, pero también con temas propios del amplio repertorio de Isabel Escobar.