El delantero de la UD Almería, Rachad, ha superado con éxito su intervención quirúrgica. Este jueves, el doctor Claudio Vázquez Colomo llevó a cabo la operación en el hospital Vithas Almería para tratar la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, una lesión que se produjo durante los entrenamientos de la semana pasada.
Intervención exitosa y recuperación en marcha
La cirugía se realizó utilizando técnicas avanzadas de traumatología deportiva y, afortunadamente, no hubo complicaciones. “El procedimiento ha sido exitoso, y Rachad podrá iniciar su recuperación en unos días. Hemos realizado una intervención artroscópica debido a la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. El plazo aproximado de baja deportiva es de tres meses, dependiendo de su evolución y la rehabilitación”, comentó el doctor Vázquez Colomo tras finalizar la operación.
Con un enfoque optimista, Rachad comenzará un programa de rehabilitación personalizado que le permitirá fortalecer su articulación y recuperar movilidad gradualmente. Tanto el doctor Vázquez como el equipo médico de la UD Almería tienen plena confianza en que el delantero regresará pronto al campo para seguir brillando en su carrera profesional.
Acompañamiento y apoyo médico
Durante todo el proceso, el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Sebastián Jiménez, estuvo presente en la intervención y brindó apoyo al futbolista en el hospital. La UD Almería está comprometida con la salud y bienestar de sus jugadores, asegurando que reciban el mejor tratamiento posible.